El Grupo LEGO, en colaboración con Illumination y Universal Products & Experiences, está encantado de anunciar una emocionante adición a su catálogo: los nuevos sets de LEGO Gru 4. Mi villano favorito. Perfectamente sincronizados con el lanzamiento de la próxima película "Gru 4. Mi villano favorito", que promete deslumbrar a audiencias en cines de todo el mundo el 3 de julio de 2024, estos sets prometen traer toda la diversión y travesuras de la película directamente a tu hogar.
Primer Vistazo a los Nuevos Sets
Tanto los entusiastas de LEGO como los fans del cine tuvieron un adelanto exclusivo de dos de los cuatro sets planeados en esta serie. El destacado "LEGO Gru 4. Mi villano favorito y la Mansión Familiar de Gru" captura la esencia del hogar de los queridos personajes con elementos detallados como el icónico sofá rojo, una elegante chimenea y un dormitorio temático de cohete, sin mencionar una colorida casa del árbol que añade a la experiencia de juego.
Otro punto destacado es el "Gru Construido con Bloques y Minions Bailarines", donde la diversión se intensifica con Mel tocando el ukelele y Kevin, humorísticamente armado con su pistola de pedos, asegurando risas y sesiones de juego animadas.
Marquen Sus Calendarios: Detalles de Disponibilidad
Estos sets imaginativos estarán disponibles en las estanterías el 1 de mayo de 2024. Los encontrarás en tiendas LEGO, en lego.com y en selectos grandes minoristas alrededor del mundo.
Mirada Detallada a los Sets Destacados
Dando Vida a las Historias a Través del Juego
La asociación entre LEGO, Illumination y Universal se basa en una pasión compartida por la narración de historias y la creatividad. "Estamos emocionados de traer estos personajes y escenas de Gru 4. Mi villano favorito a las salas de juego de fans de todo el mundo. Estos sets combinan el humor y la emoción de la película con las infinitas posibilidades creativas de LEGO," comentó Solvita Akmene, diseñadora en el Grupo LEGO.
Rafael Macias, Vicepresidente Ejecutivo y Oficial Comercial Global en Universal Products & Experiences, también compartió su entusiasmo, "La base global de fans de Mi villano favorito encontrará nuevas formas de interactuar con la historia y los personajes a través de estos sets. Estamos ansiosos por ver la alegría que traerán a fans, tanto antiguos como nuevos."
Acerca de Gru 4. Mi villano favorito
La nueva película promete ser un éxito de taquilla, trayendo de vuelta a los personajes favoritos de todos para más aventuras e introduciendo algunas caras nuevas. Con Gru y su familia enfrentando nuevos desafíos y hilarantes escapadas, la película está destinada a continuar el legado de risas y corazón de la franquicia.
Mirando hacia Adelante
Estén atentos para más actualizaciones y la revelación completa de los productos LEGO Gru 4. Mi villano favorito. Con estos sets, los fans pueden esperar recrear sus momentos favoritos de la película y crear nuevas historias por su cuenta.
¿Qué piensas de estos nuevos sets? ¿Estás tan emocionado como nosotros? ¡Comparte tus pensamientos y que comience la construcción!