Hace unos días un miembro del equipo de Brickrr descubrió un proyecto de Kickstarter superinteresante llamado Gobrick. Ladrillos, imanes, placas bases, ¿qué puede salir mal? Estaba claro, ¡teníamos que hacer un artículo sobre ello!
Después de investigarlo en profundidad, nos ha parecido un proyecto realmente original, una idea que personalmente no me había imaginado nunca, pero que sin duda funciona realmente bien como podemos ver en el video, estas placas bases añaden un extra a tu ciudad que estoy seguro nunca antes habías visto, literalmente le dan vida a tu ciudad!
Además de la originalidad de los productos de Gobrick, si tenemos que destacar algo es su calidad, obviamente es un proyecto de Kickstarter y todavía no le podemos poner la mano encima, pero el diseño y certificaciones de calidad de los productos son del más alto nivel, probablemente es uno de los proyectos no oficiales de LEGO (es decir compatible con LEGO) de mayor calidad que jamás hemos visto.
Más de 20 años de experiencia como ingenieros respaldan a los diseñados que durante 3 años han realizado desde los bocetos, a los procesos de investigación y de desarrollo para hacer Gobrick una realidad, una meta realmente impresionante y no se quedan ahí, además nos adelantan que miran al futuro para hacer más juguetes de ladrillos, estamos impacientes por ver todas las interesantes ideas que tienen en mente estos chicos.
Os animamos a echarle un vistazo al Kickstarter del proyecto, donde podréis ver en detalle todos los productos y modelos de placas bases magnéticas que ofrece Gobrick, que no son pocos, desde múltiples trazados y colores, hasta diferentes accesorios y mecanismos que permitirán automatizar tus trazados y llevarlos al siguiente nivel.
Nos mantendremos atentos a este interesante proyecto, si estás interesando en los productos de Gobrick, no dudes en contactar con el centro de ventas a través del correo electrónico gobrick2022@gmail.com, ¡Os aseguro que amablemente resolverán cualquiera de tus dudas!
¿Y a ti que te ha parecido este proyecto, tienes pensado apoyarlo en Kickstarter? ¡Háznoslo saber en los comentarios!